ETI
atrás

TECNOLOGÍAS QUE DESTACARÁN DURANTE 2020

by admin for Sin categoría
TECNOLOGÍAS QUE DESTACARÁN DURANTE 2020

La tecnología supera las expectativas cada año, en el 2020 vendrán nuevas tendencias, que seguramente seguirán revolucionando los sistemas operativos y aumentando el conocimiento humano.

Entre las tendencias tecnológicas para el siguiente año se encuentran:

  1. Inteligencia artificial y seguridad: siempre que surge algo nuevo en cuestión de tecnología hay incertidumbre sobre la seguridad, esto obliga a los expertos a tomar medidas para enfrentar los cambios, pero hoy en día cuentan con la inteligencia artificial de su lado.
  2. Procesos automatizados: La nubes es clave para la automatización, en la actualidad todos los procesos robóticos que permiten monitorear, analizar, diseñar o medir por su avanzada tecnología se les conoce como “hiperautomatización”.
  3. Uso adecuado de datos: El uso de datos de manera inadecuada sigue siendo es una de las principales preocupaciones de las personas, estamos tan rodeados de tecnología que existe incertidumbre sobre la privacidad. Por ello es importante que las empresas establezcan reglas básicas como son: ética, respeto, responsabilidad e integridad, para proteger la integridad física de alguien.
  4. ¿Qué es la nube distribuida? es una extensión de la nube pública, se negocia bajo un único contrato, que le da al cliente derecho usar todos los beneficios de la nube pública pero en un modelo privado, más controlado.
  5. Más cercano al usuario: Ahora la tecnología es más cercana al usuario. Por ello será el motor de proyectos como el IoT masivo, el coche conectado y otros muchos, como los servicios de juegos on-line vía streaming.
  6. Tecnología autónoma: existen dispositivos que operan de manera controlada tales como drones o robots, estos últimos siguen perfeccionándose para que operen en espacios públicos abiertos.

 

El año termina, y pronto estarán en marcha las nuevas tendencias tecnológicas, que vendrán a facilitar aún más la vida de los seres humanos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CLAVES PARA PROTEGER TU POSTURA FRENTE A LA COMPUTADORA
Prev post CLAVES PARA PROTEGER TU POSTURA FRENTE A LA COMPUTADORA
Leave a comment

Entre los hábitos saludables que debes poner en práctica cada día, cuidar tu postura es…

5 HACKS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU COMPUTADORA
Next post 5 HACKS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU COMPUTADORA
Leave a comment

En la actualidad necesitamos tanto de la tecnología para hacer trabajos o tareas, que es…

1
Conversa con uno de nuestros asesores.
Powered by